La fuerte frase con la que Jorge Rial se refirió por primera vez a su ex Silvia D’Auro

La llegada de su nieto le permite día a día a Jorge Rial expresarse vía redes sociales y en su programa sobre la experiencia de ser abuelo. Es así que el periodista reveló varias anécdotas que le fueron sucediendo desde que Francesco nació.

Entrevistado por Pamela David en “Pamela a la Tarde”, el conductor de “Intrusos” habló de varios aspectos de su vida pero sorprendió con una definición categórica sobre Silvia D Auro.

“No habló con Morena, pero eso es algo que está despersonalizado. Ya está, no se la borró, se borró. Su lugar lo tuvo siempre cuando y como quiso, nunca se prohibió nada, ella se fue, tomó una decisión”, confesó Rial.

Para mi era mi mujer, pasó a ser mi ex mujer. Uno a las parejas las supera más rápido, pero para los hijos… pero pasó eso,  por eso cuando yo veo la despersonalización, se lo que sufren. No las conozco a Gianinna y Dalma pero sí me puedo acerca al dolor que tienen porque el dolor que tienen ellas yo lo viví con las mías”, siguió.

“¿Y por tus hijas no volverías a hablar con Silvia?”, preguntó Pamela. “Por mis hijas hago lo que sea, no sería eso lo importante porque conmigo no tiene que hablar nada, yo me siento a hablar con ella”, dijo.

Acá hay una ausencia total. Vos me decís si yo hablaría, hablaría mil veces con quien sea, si vos me decís que mis hijas quieren y que ella quiere retomar ese lazo.Pero no es conmigo, el lazo es con ellas, porque conmigo ya fue, es parte del pasado y no hay nada que nos una, pero con ellas sí. Yo no tengo nada que hablar, pero te repito, vos me decís hoy ‘ y eso puede servir’ y mis hijas quieren, porque ellas tienen que querer, yo hago lo que sea. Nunca estuve cerrado a eso, en ese sentido no existió ni pelea ni alejamientos, ni nada de eso. Nadie le llena la cabeza nadie, los chicos son más vivos que nosotros, por eso yo hablé de la empatía con el dolor de ellas dos.”, confesó.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s