La particular frase con la que Connie Ansaldi develó qué es lo que más le preocupa a Nicole de Cubero

El conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parece no tener fin y hoy en “Los Ángeles de la Mañana” dieron más detalles de la pelea que ahora se trasladó a las redes sociales. Mientras Mica Viciconte subió una foto con sillas “personalizadas” con los nombres de las hijas de la pareja,  la modelo puso polémicos me gusta en contra de la ex Combate.

Connie Ansaldi que debutó como panelista invitada de “LAM” habló con Nicole y reveló con una particular frase lo que más le preocupa en este momento: “yo ví varios mensajes que Cubero le mandaba de mucho amor, me parece que él en un punto tiene algo que no está resuelto. Yo creo que le jode, le llama la atención el efecto Vadalá

“Ustedes se acuerdan de Vadalá, ¿que hubiera pasado en ese momento si él hubiera tenido redes sociales? Le hubiera hecho mucho más daño que el que le hizo a Moria”, se preguntó Connie. “El efecto Vadalá de lo que sucede a Fabián con lo que pasa con la separación de ellos, de hecho él sale a contar todo entre lágrimas en este programa y a todos nos sorprendió porque él no era así”.

“Cubero es un tipo que está muy herido y en realidad es el responsable. El que está haciendo un despropósito y un desarreglo mediático es el padre de las nenas”, concluyó

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel dice:

    Me parece mucho. Nicole es desprolija, liviana, y en este caso siguio siéndolo con el padre de sus 3 hijas. Obvio , hirió y mucho, pagan las niñas, pero la responsable es ella. Indefectiblemente, uno cosecha , lo que siembra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s