‘Cobra Kai’ promociona su regreso con varios guiños a ‘Karate Kid’

Son varias las posibilidades que tenemos hoy para ver series más allá del tradicional servicio de televisión abierta y por cable. Los servicios de streaming dan pelea por captar usuarios gracias a sus contenidos originales.

Youtube Red, nuevo servicio de suscripción que agrega varias funciones a la experiencia básica de Youtube, debutó en el mercado de producción de series nada más y nada menos que con la continuidad de Karate Kid.

Apelando de manera acertada a la nostalgia, la serie Cobra Kai retoma la saga Karate Kid. Los actores Ralph Macchio y William Zabka, que encarnaron a Daniel Larusso y Johnny Lawrence en la versión original de 1984 vuelven a repetir sus papeles para entrenar a una nueva generación de artistas marciales adolescentes.

Su segunda temporada, que se estrena el 24 de abril, llega como muchos guiños a la vieja película que quedó en el corazón de todos.

Uno de esos homenajes tiene que ver con la decisión de Daniel LaRusso (Ralph Maccio) de abrir su propia escuela de karate, donde utilizará los mismos métodos de aprendizaje que en su día aplicó sobre él el señor Miyagi.

Johnny Lawrence (William Zabka) sigue preparando a sus pupilos del Cobra Kai, aunque por el camino se encontrará una sorpresa: el regreso del que fuera su estricto entrenador, John Kreese (Martin Kove),  que no volverá precisamente en son de paz.

Con Lawrence y Larusso como profesores, el peso de la segunda temporada recae sobre sus respectivos alumnos, que al igual que ellos, también competirán entre sí con todas las consecuencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s