Netflix busca a la actriz para interpretar a Lady Di en ‘The Crown’

Netflix anunció que la tercera temporada de la exitosa serie “The Crown llegará en mediados de año de la mano de mucho cambios. Como se sabe la historia de la reina Isabel será contada en 6 temporadas, interpretada por distintas actrices.

Para los próximos dos años Olivia Colman es la elegida y tendrá la difícil tarea de reemplazar a Claire Foy. Por otro lado, Tobias Menzies ( Edmure Tully en Game of Thrones) será el príncipe Phillip y Helena Bonham Carter interpretará el rol de la princesa Margarita.

La tercera temporada arranca en 1964 y contará el período de gobierno de Harold Wilson, este dato abre las especulaciones que indican que en la cuarta parte estarán los personajes más esperados: Margaret  Thatcher y la princesa Diana.

Se supo que la compañía de streaming está en plena búsqueda de la actriz que represente a uno de los personajes claves de las próximas temporadas, la princesa de Gales.

Por el momento, como posibles candidatas a representar a Diana, resuenan los nombres de Ellie Bamber, de Animales nocturnos, Florence Pugh, de The Falling, o Lucy Boynton, quien se está convirtiendo en uno de los rostros de Hollywood gracias a su papel en Bohemian Rhapsody. Pero quién sabe si será una cara completamente anónima la que debutará y llegará a la fama gracias a The Crown

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s