Después de semanas de silencio, el mensaje de Loly Antoniale a More Rial

Luego de varias semanas de silencio, Loly Antoniale por fin le dejó un mensaje de aliento a More Rial por su reciente maternidad. Si bien durante todo el embarazo, la ex de Rial se mantuvo muy cerca de la futura madre con mensajes y canciones, desde que nació Francesco que la modelo no se pronunciaba sobre el tema.

more

Por fin, en un mensaje donde More habla de los hombres de su vida, Loly le dejó un corazón que simboliza el “me gusta” en la red social Instagram. Antoniale fue una de las personas que más mensajes le dejó a la hija de Rial en sus redes.

Vale recordar que ambas tuvieron un período en el que volvieron a ser muy cercanas, el año pasado, en medio del enfrentamiento de More con su padre. Sin embargo, desde que la situación se calmó entre los Rial, ellas no volvieron a mostrarse juntas, al menos en las redes.

Antes del baby shower del hijo de Morena, Loly subió a sus historias de Instagram unos videos con la canción “Fuego de Noche, Nieve de Día”, de Ricky Martín, pero le adicionó la imagen de un bebé y escribió: “Hey, para vos!! Alegría, alegría, alegría”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s