El picante mensaje de Jorge Rial para Morena y Rocío a dos semanas del nacimiento de su nieto

A dos semanas del nacimiento de su nieto, Jorge Rial escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instragram acompañado de un video con fotos de Francesco.

“La paz que trae un bebé es maravillosa. Única. Necesaria. En tiempos de angustias, de crisis, de incertidumbres, ponerlo en tus brazos es transportarte al mejor de los mundos. Y ahí me quiero quedar para siempre. Con mi familia. Que hoy es más grande que nunca”, escribió Rial.

Pero hoy en “Intrusos” fue por más en un ida y vuelta con Mariano Iudica que estaba de visita por el estudio. “El abuelazgo diez puntos, estoy enamorado de mi nieto. Lo miro a los ojos y le hablo le digo que soy el Tata, que lo voy a cuidar siempre, que se quede tranquilo, que tenga una vida feliz”, confesó el conductor.

Yo le hablo, le hablo porque entiende, es picante porque es nieto mío“, declaró Rial frente a la pregunta de Iudica sobre cómo era su nieto.

Pero lo que llamó la atención fue el mensaje con humor que lanzó el periodista cuando el conductor de “Involucrados” le tiró una frase polémica: “Tenés las espaldas cubiertas, le decís, todo lo que me rompí laburando te va a quedar a vos, quedate tranquilo. Tu vieja no va a tocar un sope pero vos la tenés toda“.

A lo que Rial con humor irónico respondió: Ni tu vieja, ni tu tía va a tocar un sope… pero vos sí” ¿Qué dirán More y Rocío del comentario de su padre? 

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Que mandril desagradable.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s