Yanina Latorre durísima contra Calu Rivero: “Que esta chica agradezca…”

Varias polémicas desató el libro de Calu Rivero en el que cuenta su experiencia y lo vivido frente a varias situaciones de machismo en distintos ámbitos de la sociedad. En uno de los capítulos confesó sentirse agredida por los informes que hicieron en “Bendita TV” sobre ella.

Consultada por “Los Ángeles de la Mañana”, Calu dijo “puse el programa ese porque fue el que básicamente se burló y lo único que me interesa es que no se haga más. Que se entienda que no está bien reírse de una mujer y seguir haciendo esos chistes”.

A vuelta de la nota en el piso se generó una fuerte polémica entre las angelitas pero quien fue muy dura con la actriz fue Yanina Latorre con el argumento de que no todo es machismo: ” a mi me pasa lo mismo con Bendita y me parece que no es para tanto. Que agradezca que aparece en un informe de algo porque esta piba es un invento de la televisión”.

Pero fue más allá “esta chica ya pone el machismo en todo, parece que ellas mismas arruinan su propia causa. Se tiene que poder hablar de que es mala actriz, de que el libro es una bosta sin necesidad de ser machista”.

“¿Quién es Calu Rivero? Dame un éxito de Calu Rivero”, se preguntó la panelista en el medio del debate. “No es todo machismo, un periodista de espectáculos tiene que poder decir no me gusta ella como actriz, sin ser machista por eso”.

“Apoyo la postura de ella, de que se pudo haber sentido molesta”, interrumpió Iliana Calabró.

Para ella todo es empoderado, todo es brillantina para mí, la verdad que su discurso es bastante berreta, no es María Elena Walsh“, afirmó Yanina.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s