La confesión de Ángela Torres que sorprendió a todos en PH

El punto de encuentro es una de las secciones más logradas de “PH, Podemos Hablar” donde los famosos se confiesan por una pregunta que los une. En este caso Andy Kusnetzoff les preguntó a sus invitados si alguno había perdido la cabeza por amor.

Nadie se acercó hasta que Ángela Torres contó que estuvo remando tres años para conquistar a quien luego fue su pareja Renato Quattordio: “yo sufrí fuerte por mi primer novio, hoy somos amigos, lo que me pasó es que me enamoré platónicamente de él y como que hice todo para conquistarlo y lo logré pero después me di cuenta que no está bueno eso”.

Pero todos quedaron sorprendidos cuando Andy le preguntó a la actriz si era verdad que ella estuvo mucho tiempo enamorada de uno de los presentes en el programa. En el medio de risas e incomodidad, Ángela confesó que toda la vida estuvo enamorada de Tomás Fonzi.

“Enamorada no, tengo un amor un poco platónico con Tomás, es así. Lo que pasa es que estoy enamorada de Tomás joven, yo siento que si lo hubiera conocido cuando él hacía Verano del 98, hubiera sido sin dudas el amor de mi vida, me hubiera muerto”.

¿Pero qué edad tenías vos en el 98?, retrucó Kusnetzoff.

“Yo nací en el 98, la vida no fue justa conmigo”, contestó Torres mientras se veía la sorpresa de Fonzi detrás de ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s