Sábado caliente ¿Cuánto midieron los programas de Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand?

Por primera vez desde que Mirtha comenzó en su nuevo horario de las 20.00hs compitieron unos minutos con Andy Kusnetzoff. Si bien la idea del corrimiento tiene que ver con que “La Noche de ML” no tenía buenos números, este año logró marcas mucho más interesantes. Quizás por eso, el Trece decidió que este sábado el programa se extienda diez minutos más de lo pautado.

La mesa de Rosa María tuvo mucho debate ya que sus invitados, casi todos polémicos, dijeron lo suyo sobre la actualidad, la economía hasta hablaron de feminismo. Con Alfredo Casero, Baby Etchecopar, Marcela Tinayre, Marcela Pagano y Ricardo Centurión, el ciclo de la diva tuvo picos de 8,5.

Andy, con una mesa que tampoco tuvo políticos, obtuvo la marca máxima de la noche con 11,9. Dady Brieva, Angela Torres, Tomás Fonzi, Pablo Pérez, Gustavo Sofovich y Sol Pérez fueron parte del ciclo que también paso por todos temas.

En cuanto a los pocos minutos que compitieron el aire ambos programas, Telefe se impuso sobre el Trece 9,2 a 7,6.

Los promedios finales dieron con 11,1 a PH como lo más visto del día y “La Noche de ML” como lo más visto del Trece con 7,7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s