¿Cómo midió el nuevo prime time de la tv?

La pelea por el rating se da minuto a minuto, los canales lideres hacen lo que sea para sostener la audiencia. Telefe viene de hacer un cambio fundamental en el prime time ya que ubicó a Santiago del Moro de manera tal para que compita con la ficción estrella de Pol-ka “ATAV”.

La televisión espejo, programas iguales a la misma hora, solo provoca que la audiencia se divida y casi no haya ganadores claros. La cosa cambia cuando por ejemplo un programa de entretenimientos se enfrenta a una ficción.

Durante la primera media hora de competencia el programa de Guido tomó la delantera por una pequeña diferencia arriba de los 10 puntos. Hasta que “QQSM” estuvo a punto de entregar quinientos mil pesos y pasó al frente casi llegando a 11 puntos. Sube uno, baja el otro, así se mantuvo.

Pasadas las diez de la noche “Otra Noche Familiar” escala arriba de los 12 puntos y luego subió Del Moro a 13 puntos y así. Ya frente a “ATAV”, el esquema fue similar subió primero el Trece y luego pasó al frente Telefe nuevamente con pico de 13,3. Ya compitiendo con la novela turca, la ficción nacional lideró cómodamente con 13 puntos mientras “Mi Vida Eres Tú” se mantuvo en 10 puntos.

Los promedios finales dieron a “ATAV” como lo más visto del día con 12.8 y empate entre “QQSM” y “Otra Noche Familiar” con 11,7. La novela turca promedió 10.7 y fue el cuarto programa más visto, seguido de “Huérfanas” con 10,1. El prime time lo ganó el Trece por una décima, 10,7 a 10,6.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s