¡Se hartó! Zaira Nara le respondió a todos los que destrozaron a Wanda

El Chino Leunis notó que su compañera tuvo una mañana llena de distracción en «Morfi, todos a la mesa». Lo que pasó fue que Zaira no podía dejar de leer los malos comentarios que inundaron las redes sociales juzgando a Wanda por el baile de tango que realizó en su programa de la tv italiana. 

«Me molesta que cualquiera se sienta en la computadora a escribir pavadas» sentenció Zaira. Para defender a su hermana, Zaira convocó a un profesor para que dé su opinión sobre lo complicados que son los pasos y más tarde llamó a Wanda en vivo.

Anuncios

La mujer de Mauro Icardi contó que supo de esto cuando llegó a su programa y vio que estaba incluido dentro de la rutina del día. «No tuve tiempo de ensayar y nunca en mi vida había bailado tango, me pidieron que hiciera algo distinto cada programa. Todos piensan que porque sos argentino bailás tango y la verdad es que hice cuatro pasos en el corte y me tuve que lanzar» explicó. Incluso pidió que se grabe ese segmento para evitar el papelón pero fue todo en vivo.

«Seguramente nadie sabe que Wanda está en un programa deportivo y no de baile, tuvo un minuto para armar una coreografía y fue llevar un poco de Argentina a su programa», agregó la menor de las Nara.

Para rematar el momento, Zaira se animó y bailó junto al profesor para bancar a su hermana. Por su parte, Wanda adelantó que el próximo domingo tendrá que hacer un asado.

Anuncios

Deja un comentario