A días del casamiento, Romina Pereiro habló del enfrentamiento de Rial con Morena

Después de un 2018 turbulento a nivel familiar, finalmente, el próximo sábado, Jorge Rial se casará con su pareja, Romina Pereiro. Y la nutricionista habló este martes en “Pamela a la Tarde” y se refirió al fuerte enfrentamiento que el periodista tuvo con su hija Morena.

“La verdad es que las cosas entre padres e hijos -señaló Pereiro-, cuando hay amor, terminan pasando. En este caso todo tomó otra dimensión porque es muy público todo. Entonces, fue difícil, duro. Pero, claramente cuando hay amor entre padre e hijo, pasa”.

Además en cuanto a la boda, Romina agregó: “Está toda la familia revolucionada, las nenas entre ellas, las cuatro, hablan de cosas, se muestran la ropa. Hay como una preparación. Rocío está preparando una, las nenas otra, More también va a tener una participación. Es una revolución familiar enorme lo que se arma alrededor de una boda. A veces están más nerviosos que nosotros”.

Finalmente, Pereiro concluyó: “Pero es lindo porque están felices y te casás viendo que lo que hacés es bien visto por toda la familia. Porque cuando tenés hijos y tu pareja también, ensamblar con diferentes edades es difícil y haberlo logrado nos da una tranquilidad y una felicidad enorme que queremos celebrar. Muy intensa esta familia que hacemos todos juntos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s