¡Lo dijo! Macarena Rinaldi habló sobre Laurita Fernández

Macarena Rinaldi vuelve este año a la pista de “Showmatch” junto a Hernán Piquín. Y este jueves estuvo en “Siempre Show”, donde además de hablar de su relación con Federico Hoppe, también opinó sobre Laurita Fernández.

“Cuando baila Laura -opinó Macarena-, ya sea que lo haga con Bal o con quien sea, es como que focalizás la mirada en ella y no ves nada más. Esa cosa hipnótica no tiene que ver con una punta estirada, sino con cierto carisma o con otra cosa que despertás”.

Luego Maca continuó: “Yo pienso eso de verdad, yo no tengo problemas con ella. Siempre me tiraron como para que me pelee y eso no va a suceder porque a mí no me pasó nada con ella”.

Por otro lado, cuando le dijeron que a pesar de que Laurita había estado muchos años en el programa, no tenía una amiga, Rinaldi contestó: “Bueno, es lo que cada uno busca y genera. Yo todo más bien en los años que compartí, pero es real que ella prácticamente no hablaba con nadie. Así que no puedo decir nada. Sí estábamos perteneciendo al mismo lugar, pero viste cuando no se genera ‘vamos a tomar un cafecito’. Habrá sido su manera de transitar todos estos años y está bien”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s