5 series cortas ideales para ver en Semana Santa en Netflix

Ya se acerca Semana Santa y si no estás pensando en salir de viaje, es una buena oportunidad para descubrir algunas series, no demasiado largas, que podrás ver en su totalidad durante esos días. A continuación te recomendamos cinco.

Arenas Movedizas: Es una serie sueca, basada en el libro homónimo de Malin Persson Giolito. La primera temporada, de seis episodios, fue estrenada el pasado 5 de abril en Netflix. Un tiroteo tiene lugar en una escuela preparatoria del barrio más rico de Estocolmo, Djursholm. Una estudiante normal de secundaria, Maja Norberg, se encuentra en juicio por asesinato. Cuando se revelan los acontecimientos de ese trágico día, también salen a la luz detalles sobre su vida privada, que sorprenden.

El sabor de las Margaritas: Es una ficción española, que recibió el premio a la Mejor Serie de Televisión en los XVII Premios Mestre Mateo de la Acadamia Galega Audiovisual. Rosa Vargas es una policía novata de la Guardia Civil que llega al pueblo gallego de Murias para enfrentar su primer caso, en el cual debe investigar la desaparición de una joven llamada Marta Labrada, perdida en extrañas circunstancias. Aunque todo apunta a que Marta abandonó el pueblo por su propia cuenta, Rosa va más allá y descubre un oscuro secreto que envuelve a la pequeña localidad de Murias, donde aparentemente nunca pasa nada. La primera temporada tiene seis episodios de 70 minutos.

La Desaparición de Madeleine McCann: Pronto se van a cumplir 12 años de la desaparición de la pequeña niña británica y todavía no se sabe nada concreto. Este nuevo documental de Netflix, no tiene la aprobación de los padres, porque participa de él un cuestionado policía portugués que participó de la investigación; sin embargo, lo que la serie hace es mostrar todo lo qué pasó desde esa fecha hasta ahora. Cuenta la historia de Madeleine, la niña británica de 3 años que se fue de vacaciones con su familia y nunca volvió. Una miniserie documental que tiene 120 horas de entrevistas a 40 personas diferentes, incluyendo periodistas, investigadores y amigos de la familia McCann, aunque no participan ni Kate ni Gerry McCann. Son ocho capítulos.

Si no te hubiese Conocido: Serie catalana. Eduard Medina es un empresario de mediana edad que tiene una vida feliz, casado con Elisa y padre de dos hijos. Después de un trágico accidente, que él mismo provoca, la vida de Eduard cambia por completo. Nadie puede hacer nada por calmar su dolor, ni su familia ni sus amigos. Sin embargo, todo comienza a cambiar cuando una extraña anciana llamada Liz Everest, que supuestamente es una científica retirada, le plantea un nuevo futuro. La anciana le ofrece a Eduard la opción de participar en un experimento peligroso, pero que le cambiará su vida totalmente. Son diez capítulos.

Ósmosis: Serie de ciencia ficción de 8 episodios. Ambientada en París en un futuro cercano, la tecnología ha conquistado la última frontera: decodificar el amor verdadero. Indagando en los datos obtenidos de las mentes de los usuarios, la nueva aplicación para citas “Osmosis” es capaz de conseguir la pareja perfecta con un 100% de precisión, convirtiendo el concepto de alma gemela en una realidad. Pero hay un precio a pagar cuando dejas que un algoritmo decida a quién amar para el resto de tu vida; a cambio de este amor profundo y eterno, la tecnología puede acceder a los rincones más oscuros de tu mente y a los secretos que guarda tu corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s