El romántico y exótico viaje de Mario Casas y Blanca Suárez que revolucionó las redes ¡Mirá las fotos!

Mario Casas y Blanca Suárez son, sin dudas, unas de las parejas del momento. Los actores españoles decidieron transformar su amistad en algo más y, en las últimas horas, ambos han subido a sus cuentas de Instagram imágenes de su viaje juntos a Tanzania y, literalmente, revolucionaron las redes.

“Mamá, lo siento… Me he despertado en Serengeti esta mañana… y este es sólo el principio… #myfssafari #fourseasons #vipservice #personalservice”. Con este post Blanca Suárez reveló el destino que ha elegido para su último viaje, Tanzania.

En tanto que Mario Casas hizo lo mismo, pero a su manera. El actor subió una foto acompañada del mensaje: “Amanecer, 6:05 am. Tanzania, Serengeti”. Y, como era de esperar este viaje causó gran revuelo entre los miles de fans que dejaron cientos y cientos de mensajes.

Tal y como puede verse en la ubicación que han compartido los actores, ellos se encuentran en el exclusivo Four Seasons Lodge Serengeti, donde la habitación más barata, la Savannah Room (55 m2), cuesta 960 euros la noche y tiene disponibilidad para tres adultos, mientras que la estancia más cara es la Villa de dos dormitorios que tiene un precio de 5.200 euros (172 m2) y es para cinco personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s