Nueva polémica con Millie Bobby Brown ¡Enterate qué pasó ahora!

La joven actriz de “Stranger Things” se hizo mundialmente famosa interpretando a Eleven y, a pesar de su corta edad, no han faltado polémicas en su vida. Primero se cuestionó su amistad con el rapero Drake y, a eso, le siguió la encendida defensa que la actriz hizo del personaje de la serie “You”, un acosador dispuesto a todo.

Estas situaciones, sumadas a la excesiva atención qué hay sobre cada una de sus publicaciones, hizo que en noviembre pasado, la actriz tomara la decisión de irse de Instagram. Sin embargo, pocas semanas después, Millie volvió con todo a la red social.

Y, en los últimos días, varias de sus publicaciones han quedado en el ojo de la tormenta ya que muchos creen que por un lado se ataca a ciertos medios por “sexualizarla” siendo una adolescente y, por otro lado, ella sube imágenes en bata o en poses que colaboran con esa situación. La polémica sigue abierta, por lo que habrá que ver si Millie toma nota de las críticas o no.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Zaul dice:

    Pobres niñas, no las dejan vivir sus momentos y las hacen madurar antes de tiempo. Después pierden su identidad y sufren las consecuencias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s