Las declaraciones de Sophie Turner que impactaron a los seguidores de “Game of Thrones”

La última temporada de “Game of Thrones” ya comenzó y tiene a todos los fans revolucionados pero, en los últimos días, se conocieron declaraciones de Sophie Turner que impactaron a los seguidores de la serie. Y es que la joven actriz, a la que se la pudo ver crecer a través de la ficción, habló abiertamente de su salud mental y también sorprendió con sus planes.

En una entrevista para “Phil in the Blanks”, dijo: “Lloraba, lloraba y lloraba. Solo de tener que cambiarme y ponerme la ropa [hasta llegar a] decir, ‘No puedo hacer esto. No puedo salir. No tengo nada que quiera hacer’. Ahora me amo, o más de lo que solía. Ahora estoy con alguien que me hace darme cuenta, que tengo algunas cualidades que me redimen, supongo, y cuando alguien te dice que te ama todos los días, te hace darte cuenta de por qué es eso y creo que te hace amarte un poco más”.

Asimismo, Turner agregó: “Tomé un descanso para concentrarme en mi salud mental porque pensé que era importante. Así que todavía estoy en eso, y ahora estoy a punto de ir a la promoción de la película ‘Dark Phoenix’ que hice. La última de X-Men está a punto de salir en junio, así que me estoy preparando para una gran gira de prensa para eso”

Finalmente, Sophie Turner contó que tiene otras aspiraciones fuera de Hollywood: ser oficial de policía. “En este momento tengo muchas ganas de ir a una academia de policía. Estoy fascinada por el crimen, por qué la gente hace las cosas y todo el proceso de interrogación, y también por cómo puedes manejar tus palabras para que alguien confiese sus delitos”, señaló la joven de 23 años años, sorprendiendo a más de un fan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s