La nueva temporada de “American Horror Story” en el ojo de la tormenta ¡Todos los detalles!

“American Horror Story” se a convertido, sin dudas, a través del tiempo, en una serie de culto y en un clásico de este tiempo. Sin embargo, la novena temporada, todavía no se ha puesto en marcha pero no logra salir del ojo del huracán, y la lupa está puesta sobre sus protagonistas.

Ya en su momento fue muy discutida la salida de Jessica Lange, al final de la cuarta temporada; sin embargo, la serie sobrellevó la ausencia y fueron Evan Peters y Sarah Paulson quienes se convirtieron en pilares de la ficción antológica. Pero ahora, no sólamente Peters confirmó que no trabajará en la serie de Murphy sino que también está en duda la continuidad de Sarah.

Paulson es la única que había estado en todas las temporadas, junto a Peters, y en una entrevista a SyFy, cuando le preguntaron por su continuidad, declaró: “Realmente no lo sé. Creo que todo lo que puedo decir es que sé menos sobre esta próxima temporada de lo que he sabido sobre cualquier otra”.

Al parecer, en otras ediciones, cuando llega la fase de producción, Paulson ya está implicada. Pero en esta ocasión eso no estaría sucediendo. Sin embargo, pese a la preocupación y el pedido de los fans por la continuidad de Sarah, la última palabra todavía no está dicha. Por el momento lo que se sabe de la novena temporada es que llevará por título “1984”. En tanto que Paulson también está trabajando en la serie de Netflix, “Ratched”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s