Picante cruce entre Cinthia Fernández e Iliana Calabró: “Déjense de hinchar con…”

Este jueves se vivió, en “Los Ángeles de la Mañana”, un tenso momento, cuando Cinthia Fernández “le paró el carró” a Iliana Calabró mientras hablaban sobre la declaración que hizo Cinthia días pasados, en referencia a años atrás Flor De la V la hizo bajar del elenco de la obra “El Champagne las pone Mimosas” de Carlos Paz.

“Flor De la V nunca sabe nada -agregó hoy Cinthia-, no sabe si hay una lista prohibida, si hay gente prohibida. Florencia no es un monstruo, yo ya lo aclaré, siento que cambió, pero yo di mi versión y no tengo por qué inventar eso. Sería una psicópata si invento algo así. Me salió contarlo y ese día ella quedó muda, lacia”.

Anuncios

Pero ante estos dichos, Yanina Latorre se dirigió a Iliana Calabró y le dijo: “Vos a Cinthia no le creés”. “No, lo que yo…”, intentó decir Calabró, pero Fernández enseguida la interrumpió: “Igual es raro, porque un día dijiste que Flor era brava y otro día dijiste que era buena”.

“¡Déjame! -contestó Iliana- Dije que tiene carácter porque nadie llega si no lo tiene”. “Carácter no es lo mismo que brava”, le retrucó Fernández. “No, quiero decir una cosa, nosotras, porque en esto lo hablé con Marina, cuando vos hablás de una persona que no está…”

Sin embargo Cinthia en ese momento explotó: “¡No hablé de Sofovich! ¡Déjense de hinchar con la gente que no está! No hablé de Gerardo, me pasó a mí y no necesito su testimonio. Me pasó a mí ¿O vos firmaste mi contrato? Entonces la periferia, todos los que opinan, les mando un besito en la boca. No me interesan”.

Anuncios

Deja un comentario