¡Crece la polémica! Yanina Latorre furiosa: “Estoy siendo amenazada por Rial. Es un cagón, como…”

Desde que el día sábado, en el programa de radio de Marcelo Polino, Yanina Latorre habló sobre el look de Rocío Rial en la boda de su padre, se desató un feroz cruce entre la panelista y el conductor de “Intrusos”.

“Aunque esté de moda, no vas en jogging al casamiento de tu papá”, opinó Latorre, y la respuesta de Rial, apenas llegó minutos después, a través de Twitter: “Espero con ansias el debut de tu hija en el Bailando. Picnic en puerta”, escribió el conductor, junto a unos emoticones sonrientes.

Anuncios

Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre hizo un fortísimo descargo contra Jorge Rial: “Estoy siendo amenazada por Rial. Es un cagón, como siempre. Se hace el bondadoso y el feminista, y ante la menor crítica de un look de la hija, porque yo dije que era tendencia pero que no me parecía que fuera para ir al casamiento del padre. No hice alusión a si era linda, fea, gorda, alta, petisa, buena persona. Eso fue todo”.

Además Yanina agregó: “Fue una opinión, como él opina de todo el mundo. O sea, él puede, pero vos no. Pero, automáticamente, cuando pasó eso, puso un tweet, donde me dijo que iba a comprar pochoclos y se iba a hacer un picnic con mi hija en el Bailando”.

“Rial, ya compraste pochoclos -expresó Yanina hablándole directamente al periodista-, ya te hiciste un picnic terrible con mi familia, y así te fue, porque un día Natacha se te dio vuelta y te mató. Vos sos un cagón, porque el año pasado, cuando tu hija estaba con quilombos, llamabas a los programas pidiendo piedad, y eso es de forro y de cagón. Te mando un beso, Rial. Seguime amenazando que no te tengo miedo. Soy un cuatro de copas que no te tiene miedo. Seguí tratando bien a las mujeres, después te hacés el feminista. Yo no me peleo, estoy soportando agresiones y amenazas. Me parece que un tipo de 60 años, que amenace a una chica de 18 que no conoce, es un cagón”.

Anuncios

Deja un comentario