¡Va por más! Rial salió al cruce, luego de que Yanina Latorre asegurara que “está siendo amenazada” por él

El cruce entre Yanina Latorre y Jorge Rial comenzó el sábado pasado y, lejos de apaciguarse, recrudece día a día. Todo comenzó porque la panelista criticó el look que utilizó Rocío Rial para ir al casamiento de su padre, lo que provocó que escriba un tweet diciendo: “Espero con ansias el debut de tu hija en el Bailando. Picnic en puerta”.

Y frente a estas palabras, Latorre hoy hizo un muy fuerte descargo en “Los Ángeles de la Mañana”: “Estoy siendo amenazada por Rial. Es un cagón, como siempre. Lo que dije fue mi opinión. Dijo que iba a comprarse pochoclos para hacer un picnic con mi hija en el Bailando”.

Anuncios

“Ya te hiciste un picnic terrible con mi familia -le dijo Latorre a Rial-, y así te fue. Natacha se te dio vuelta y te mató. Sos un cagón, cuando el año pasado tu hija estaba en quilombos, llamabas a los canales pidiendo piedad. Me parece que un tipo de 60 años que amenaza a una chica de 18, que no conoce, es un cagón. Te mando un besito, Rial”.

Pero, a los pocos minutos, cuando desde la cuenta de LAM, subieron el video del descargo de Yanina, Rial, lejos de retroceder, contestó, arrobando al programa, a Latorre y De Brito y puso tres caritas riéndose. Al parecer esta pelea, está lejos del final.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *