¡Nuevo Round! La Princesita y Denise Dumas cara a cara: “Sos una mal educada, aprendé a…”

Esta semana se desató una guerra inesperada: la Princesita vs. Denise Dumas. Y es que la cantante le dio un móvil a “Los Ángeles de la Mañana”, donde contó que Dumas había dicho en su programa, “Hay que ver”, que ella “sobraba” en la posición que le habían asignado en la foto del Bailando, frase que enojó a Karina.

Sin embargo, ayer la Princesita le dio un móvil a “Hay que ver”, y si bien terminaron en mejores términos, hubo un momento donde la tensión entre los mujeres, escaló considerablemente.

Anuncios

“Yo el lugar que más debatí, en realidad, fue el de Mora Godoy -arrancó diciendo Denise-, yo dije que vos la rompías en la calle Corrientes. Que sos la estrella de Flavio, y mi laburo también un poco es debatir las posiciones. Tengo la mejor onda con vos, pero que sobrás no lo digo. Porque esás en el Bailando y ahí estaban todos”.

Pero Karina le contestó: “Vos tenés todo el derecho del mundo a pensarlo y decirlo, pero creo que no me conocen enojada. Y yo usé tus dichos para dejarle en claro a muchos que sí creen eso, que yo opino que no es así”.

“¿Sabés lo qué pasa? -retrucó Denise-, soy alguien que no piensa que vos sobrás. Vos no te acordás que yo, desde otro programa en América, cuando te hicieron lo del Colón, me inmolé por vos. Es una pena que no hayas visto eso y es una pena para mí porque te acordás de un comentario boludo y no de algo mucho más importante”.

Sin embargo, Karina fue por más: “Ahora, más que tus dichos, me molestó que ayer nieguen algo que sí pasó. Además, ¿qué sabés si no me acuerdo de eso otro que dijiste? ¿Por qué vos me tenés que decir que me acuerde de algo? Yo estoy bien, pero no me gusta que me digan ‘acordate de’”.

“Es que yo te quiero aclarar que no pienso que sobrás, y no me usés a mí para mandar mensajes a otras personas”, expresó Denise ya en un tono más vehemente. “Vos no me des órdenes -le contestó Karina-, aprendé a hablar bien, sos una mal educada, eso sí sos. Te falta apuntarme con el dedo y retarme como si fuera tu hija. Fíjate cómo hablás”.

Pero, finalmente, luego de continuar hablando Denise y Karina bajaron el tono de la conversación, pese a que cada una se mantuvo en su postura.

Anuncios

Deja un comentario