La inesperada confesión de Viciconte que involucra a Cubero y Nicole Neuman ¡Enterate qué dijo!

Esta semana Mica Viciconte, Fabián Cubero y Nicole Neumann estuvieron en el ojo de la tormenta, por el enfrentamiento que tienen. La modelo le puso un bozal legal legal a la pareja y, a partir de ahora, si la nombran a ella o publican fotos de sus hijas, tienen que pagar una multa de 500 mil pesos.

Sin embargo, ayer Viciconte estuvo invitada a “PH, Podemos Hablar” y, en el comienzo del programa, cuando los invitados pasan por “la aduana”; en la primera pregunta que respondió la panelista de Moria, ya hizo referencia elíptica a Nicole, a la vez que hizo toda una revelación.

Anuncios

“Estás con Poroto -le dijo Andy Kusnetzoff- ¿Estás para un ‘Porotito’?” Y la respuesta de Mica fue clara: “Tengo ganas, pero no ahora”. “¿Cuándo?”, repreguntó Andy. “De acá…¡A cuando se calme todo!”, dijo Mica entre risas haciendo referencia al conflicto con Nicole.

“¿Cuándo se calme todo?”, volvió a insistir el conductor. “Un año y medio más o menos”, precisó Viciconte. “¿En un año y medio se calma?”, quiso saber Kusnetzoff. Pero Mica contestó: “No, en un año y medio porque ese es mi tope, un año y medio o dos. A él le encantan los chicos”. Asimismo, cuando Mica dejó “la aduana”, y antes de que pase otro invitado, Andy miró a cámara y resaltó la frase “cuando se calme todo”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Lilián dice:

    Nicolle Neumann muere de envidia si tienen un hijo Mica y Cubero.

Deja un comentario