‘ATAV’ y el beso que puede cambiar la historia

Bruno (Baró) y Lucía (Chaves) tienen un encuentro furtivo soñado. Él conducirá a la joven por los túneles, la vía ideal para trasladarse por Buenos Aires sin ser descubiertos. «Invisibles y libres», sentenciará el español. Vestidos elegantemente para la ocasión, irán a escuchar a Margot (Radano) al bar. Bailarán y reirán juntos un largo tiempo, para luego volver a esos recovecos subterráneos que los protejen de las miradas y juicios ajenos. Ahí, en ese marco inmejorable de paz e intimidad, darán rienda a ese amor tan contenido y se besarán apasionadamente.

Mientras tanto, Moretti (Heredia) se niega a aceptar que Raquel (Suárez) rompa la relación. Siente mucha furia hacia Alicia (Funes), responsable del regreso de su amada al burdel. Trauman (Mirás) lo encontrará y amenazará con matarlo si vuelve a pisar su terreno.

Anuncios

Por otra parte, y con el fin de congraciarse con su polaca, el cafishio la sorprenderá con una visita inesperada: Alenka, la hermana menor, a quien mandó a traer especialmente de Europa.

‘ATAV’, lunes a las 21:30hs por el Trece.

Anuncios

Deja un comentario