Delfina Chaves habló del beso más esperado con Albert Baró y reveló qué le dijo su abuelo

Tras el primer beso de Brunia, en Argentina tierra de amor y venganza, su protagonista, Delfina Chaves habló de la química que tiene con el actor español, Albert Baró, y contó lo que le dijo su abuelo a la espera de esa escena que se emitió ayer por el Trece.

La actriz que interpreta a Lucía en la ficción del momento, contó por La Once Diez/Radio de la Ciudad que antes de comenzar a grabar la novela “me fui de vacaciones a España y le propuse a la producción conocer a Albert y tomar un café con él allá. Desde un primer momento sentí que lo conocía hace mucho y a él le pasó lo mismo”.

Y, al ser consultada en este sentido por qué la pareja genera tanto fanatismo, respondió que “antes del primer beso hay todo un proceso, está la época, mucho de lo prohibido, te puedo tocar una pareja con la que funciones como con la que no y con Albert planteamos un juego que sabemos cómo jugarlo, con una mirada ya sabemos lo que viene y los guionistas escriben en función de eso”.

“Cuando hice casting y me dijeron que quedé, no me imaginé la dimensión que iba a tener mi personaje, no nos conocíamos con Albert, no éramos ni amigos, no nos habíamos visto ni una sola vez”.

Luego de haber bromeado con un tuit la semana pasada en el que contaba que su abuelo le estaba pidiendo la escena del beso, la actriz reveló que charló con su abuelo y le dijo: “La verdad que no me desilusionaron”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s