Minuto a minuto ¿Cuánto midió el prime time de la tv?

En una noche donde el fútbol se llevó gran parte de la audiencia en el cable, nuevamente la televisión abierta compitió por el escaso rating que quedó. Y es así que en la guerra de los noticieros nuevamente Telefe Noticias se impuso sobre Telenoche con picos de 9,4. La marca máxima del noticiero del Trece fue de 9 puntos durante el momento Pagni.

En competencia directa “Otra noche familiar” le ganó al noticiero de Telefe con picos de 10,6 y también a “Quién quiere ser millonario” con casi 4 puntos de diferencia picos de 13,1.

Frente a frente, “ATAV” con el capitulo post beso de Brunia logró liderar la franja por sobre “QQSM” con picos de 15,1 puntos. Entre los cortes de la ficción del Trece pasó a liderar el programa de preguntas y respuestas de Telefe y siguió primero en competencia directa con el Bailando con picos de 14,9 puntos.

Finalmente, en la noche que se presentaron Karina la princesita, Luciana Salazar, Julián Serrano y Sofi Morandi, Showmatch pasó al frente cuando arrancó “Mi vida eres tú” tocando picos de 16 puntos.

Los números finales ubicaron a Showmatch como lo más visto del día con 14.7, “ATAV” cosechó su marca más alta con 14.6, seguido de “QQSM” 13.5, “Otra noche familiar” 11.8 y “Mi vida eres tú” 10,8. La competencia de los noticieros fue para Telefe 9,2 a 8,5.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s