El exabrupto de Lourdes Sánchez contra una compañera de LAM: “Es la nube negra del panel”

Este jueves, en “Los Ángeles de la Mañana”, se vivió un tenso momento, cuando se escuchó una picante frase de Lourdes Sánchez, en medio de una discusión de las “angelitas” con la cronista del programa, Maite Peñoñori.

La mayoría de las panelistas se mostraban muy críticas con Peñoñori porque, en una nota que le hizo a Jimena Barón, dijo que ella ponía la cara por lo que decían en el piso. Sin embargo, en disidencia, Karina Iavícoli destacó lo difícil del trabajo en la calle y subrayó que los panelistas “Se creen un escalón arriba que los cronistas”.

Anuncios

Pero, fue en ese momento, que por lo bajo, Lourdes lanzó: “Es la nube del panel” “¿Qué dijiste Lourdes?”, le preguntó De Brito. “Que es la nube negra del panel (por Iavícoli), va en contra de todas nosotras siempre”, volvió a destacar Sánchez.

“¡Vos mejor andá a practicar la coreo con Fede! Si vos no hiciste notas en la calle, no sabés, es difícil, tenés que ir, tener paciencia, no es fácil”, le respondió Iavícoli. Sin embargo, Lourdes replicó: “Pero sí me hicieron muchas notas, esa es una escuela también”.

Anuncios

Deja un comentario