En “Campanas en la noche” ganaron los malos

Y un día terminó “Campanas en la noche” y entendimos el significado del sonido de esas campanas. Probablemente fue una de las ficción que soportó más embates en esta televisión que cambia minuto a minuto.

Primero el boicot, fans de Juan Darthes y detractores de Calu Rivero llamaron a no verla como castigo al litigio que existe entre ambos. Luego los cambios de horarios, la ficción de Telefe pasó, por lo menos, por tres modificaciones en la grilla hasta que quedó relegada a la medianoche.

A pesar de eso, el público que cuando le dice sí a una novela la acompaña hasta el final le dio a la tira un promedio diario de entre 7 y 8 puntos. Pero en este tiempo en que cada uno ve lo que quiere y cómo quiere, hay un dato que habla de la audiencia, la web de Telefe que recibió en abril tuvo un alcance de 2,7 millones de usuarios únicos en abril. Y “Campanas en la noche” que quizás no tiene el mejor rating en tv por el horario, fue la ficción + vista de la web, más que cualquiera turca.

Por primera vez en mucho tiempo en un programa de estas características ganaron los malos ya que hasta último momento todos esperábamos saber qué podría pasar con Vito y Griselda. Es que los personajes de Esteban Lamothe y Eugenia Tobal junto con el de Patricia Viggiano,  se destacaron en una historia que enriqueció, por su trama y sus interpretaciones, a los villanos.

“Campanas en la noche” no fue “ADDA” pero si dejará en la televisión la enseñanza de que la violencia no solamente es física que hay otra que es psicológica y económica. Por otro lado dejó en claro que el amor no justifica todo y que muchas veces puede ser mortal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s