Florencia Bertotti reveló por qué no fue más al programa de Mirtha Legrand

Entrevistada por el programa “Intrusos”  apropósito del estreno de su obra de teatro “100 metros cuadrados”, Florencia Bertotti habló de todos los temas. La televisión, la pelea con Cris Morena, el caso Juan Darthes entre otros. Consultada por Adrián Pallares por uno de los mitos que siempre dio vueltas en el medio sobre una supuesta pelea con Mirtha Legrand, la actriz desestimó las versiones.

“Te consulto algo para derribar otro mito, ¿vos tenés algún conflicto con Mirtha Legrand, que después de haber hecho La Dueña nunca más te sentaste en su mesa?”, preguntó Pallares.

“¡No! Mirá, es mucho más simple y yo soy mucho más simple de lo que parezco en mis decisiones. Lo de Mirtha es los fines de semana y yo los fines de semana me voy al campo. Me voy los viernes a la tarde y vuelvo los lunes a la mañana. Ese es el espacio en el que me voy del mundo”, afirmó Bertotti.

“En momentos de trabajo siempre se dividen las notas. Con Mirtha está todo re bien, trabajé con ella, tuvimos una re buena relación, un buen vínculo, yo hacía de su nieta y fue una linda experiencia. Pero yo decía ‘ay no, ir a lo de Mirtha, el fin de semana, no. Me tengo que quedar acá, producirme…'”.

Rápido de reflejos Pallares subió la apuesta y puedo a la actriz en un brete: “Ahora que hacés teatro el fin de semana vas a poder ir”. A lo que Florencia respondió: “Y no sé…. tendría que ver”. Todos en el panel dudaron de ese argumento pero se la dejaron pasar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s