Morena Rial contó dolorosos detalles de su relación con Silvia D’Auro: “Hace años que para mí está muerta porque…”

Morena Rial estuvo este jueves en el piso de “Flor de Tarde”, el programa conducido por Florencia De la V. La hija mayor de Rial fue con su hijo Francesco y habló de todos los temas, entre ellos la relación con su madre, Silvia D’Auro.

Mientras Morena relataba el sufrimiento que había padecido, desde muy chica, por el bullying que le realizaron por su peso, Flor le preguntó si eso la llevó a tomar la decisión de operarse.

“No fue por eso -explicó Morena-, Silvia…” “Tu mamá”, la interrumpió De la V. “No le digo mamá, Silvia, ya hace años que para mí está muerta porque no apareció más. Pero ella me sentaba a mí en la mesa de la cocina y me ponía ‘Cuestión de Peso’ y me decía que yo iba a terminar así o postrada en una cama”.

Luego More continuó: “Entonces, es como que yo ya estaba traumada de chiquita, me mandaba a hacer dieta todo el día. Un horror. Desde los cinco años, ya no es normal, a los diez lo entiendo, pero a esa edad era para traumarme. Yo en mi casa no podía comer nada, y cuando encontraba algo, comía, obvio. Eso con lo poco que me dejaba salir”.

Asimismo, cuando le preguntó si Rial estaba al tanto de esta situación, Morena contestó: “No, se enteró después, cuando se separaron. Ella nos decía que si nosotras le contábamos a mi papá, nos iba a ir peor, que nos iba a pegar. Por eso nos callamos la boca. Igual después no la vimos más”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s