¡Subió la apuesta! Jorge Rial le respondió a Luis Ventura con una advertencia al canal América

La polémica que provocó el premio Martín Fierro entre Jorge Rial y Luis Ventura parece no tener fin. El ida y vuelta entre ambos ya se tornó en algo personal y hoy en “Involucrados” el presidente de APTRA fue categórico. “El conductor de ‘Intrusos’ no se banca haber perdido las elecciones y que yo haya ganado con más del cuarenta por ciento. Consta en actas. Yo soy tu amigo Ventura, Rial, y no me llegó la invitación para tu casamiento, porque Rial le había dicho a Pamela David, en un programa, que iba a considerar invitarme y no lo hizo”.

La respuesta de Rial no se hizo esperar y lo que sorprendió es que además de sacar a Ventura del juego lanzó una fuerte advertencia al canal América. “Quiero decir algo, mi pelea con APTRA no es personal contra nadie. Del otro lado se enojan y lo quieren llevar a un terreno personal”, arrancó en clara alusión a las declaraciones de su ex socio en el programa de Mariano Iudica. 

“A mi no me van a llevar a un terreno personal porque yo hago un show acá, sacan a relucir las viejas joyas de APTRA, esto no es personal, si no hay del otro lado forma de contestar y lo quieren llegar a un plano personal están perdidos“, continuó.

“Esto no lo hago personal,  no me interesa, no hay nadie de APTRA que me mueva sentimentalmente nada. Algunos tuvieron un paso por mi vida pero ya no lo tienen más, ya están afuera”, afirmó el conductor de “Intrusos” de manera categórica.

Quieren llevar la cosa al terreno personal, por lo menos lo que me llega, agitada incluso por gente de este canal y eso es una locura. Después te piden a nosotros a los conductores que hagamos la cosas bien y después se desmadra, esto está agitado por gente de este canal”, sentenció.

Agitado desde adentro de este canal, quieren una pelea personal, no van a tener una pelea personal“, advirtió. “Les queda grande esto por eso ninguno llegó a nada, que desde tu propio canal te agiten esto, la verdad no te dan ganas de estar en un lugar hostil, te dan muchas ganas de quedarte en tu casa”, finalizó. 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s