La picante frase de Mercedes Ninci sobre Kämpfer: “Si ella es periodista, yo…”

Este jueves en “Bendita”, hablaron sobre Nicole Neuman, su participación en “Nosotros a la Mañana” y plantearon que sus compañeras la atacan. Frente a esto, Ninci fue categórica en su opinión.

“La atacan porque es linda -expresó Ninci-, pero tengo mucha información. El tema es que en ese programa, para estar linda, hay que llegar temprano, y todas caen 8:15 y Nicole tiene una maquilladora propia, ella lo pidió así”.

Anuncios

Luego Ninci agregó: “Hay cuatro periodistas, bueno, periodistas es un decir porque Kämpfer no es periodista. Están Sandra Borghi, Mariel Di Lenarda, Campbell y si Kämpfer es periodista yo soy presidenta de Estados Unidos”.

Finalmente Ninci contó: “Ahora llegó Nicole Neumann. Antes había dos maquilladoras que iban a un salón grande y maquillaban a todas, pero a Nicole le prometieron camarín propio donde iba a tener peinador y maquilladora. Por lo que cada vez que Nicole llega, la maquilladora se va a atender a Nicole, porque por contrato es así. Entonces ahora si quieren estar lindas tienen que ir a las siete. Por eso empezó a haber mala onda, fundamentalmente, de Kämpfer. Ella se sintió incómoda y está en vías de reconciliación con todas, pero no va a ceder ir a la sala grande. Pero al programa esto le viene bien, porque se vuelve a hablar de ellos”.

Anuncios

Deja un comentario