Tensión con Alfano en LAM: “¡Me acaba de pegar!”

La incorporación de Graciela Alfano en “Los Ángeles de la Mañana”, como era previsible, no pasó desapercibida. Pero hoy, se vivió un particular momento de tensión, cuando Karina Iavícoli la acusó de haberle pegado.

La situación se dio en medio de una entrevista que le estaban haciendo al actor español Albert Baró, uno de los protagonista de ‘Argentina, Tierra de Amor y Venganza’, que estaba en un móvil junto a Maite Peñoñori.

Anuncios

Sin embargo, en un momento de la nota, Alfano interrumpió y dijo en tono de broma: “Albert, te cambio de tema, entre las cosas que se estilan en la Argentina, está que cuando actor extranjero termina una nota le de un beso a la cronista”. Pero, frente a este comentario, se pudo escuchar que Iavícoli lanzó: “Ay, Dios”, por lo que Graciela le pegó en un brazo.

Pero, Iavícoli no pasó esta actitud por alto y dijo: “¿Perdón? ¡Me acaba de pegar! Me hizo la gran Fernanda Iglesias”. Asimismo, minutos después, Karina volvió sobre el tema y agregó: “Me duele el brazo del golpe que me diste en la nota de Baró. Perdoname pero te lo tenía que decir”.

Además, avícoli insistió: “Me pegaste fuerte y no tengo por qué aguantármelo porque me molestó”. “Discúlpame”, contestó Graciela. “Está bien, pero no me lo hagas más. Me lo callé porque había una nota muy interesante. No me lo hagas nunca más”.

Anuncios

Deja un comentario