Crece el escándalo de la secta sexual de la actriz de “Smallville”

Hace algunos meses se conoció la noticia de la detención de la actriz de “Smallville”, Allison Mack, por ser “reclutadora” de la secta Nxvim, lidera por Keith Raniere, que bajo la pantalla de la autoayuda esclavizaba y abusaba de mujeres.

Sin embargo, ahora comenzó el juicio, por tráfico de personas, extorsión y otros delitos, y están saliendo a la luz, espeluznantes detalles de lo que ocurría. Lauren Salzman, una ex discípula de Raniere, precisó que él dirigía un sistema piramidal, compuesto por un maestro y esclavos, en el que las mujeres eran marcadas con sus iniciales como si fuesen ganado y obligadas a mantener relaciones sexuales con el jefe.

Por otro lado, Noticieros Televisa difundió un video en el que se puede ver, por primera vez públicamente, imágenes de las ceremonia que hacían en la secta cuando “marcaban” mujeres.

México está sacudido, particularmente, por este caso porque Emiliano Salinas, hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari, es considerado por la fiscal estadounidense Kim Penza, como presunto cómplice de Keith Raniere.

En tanto que Allison Mack (Chloe Sullivan en “Smallville”), se declaró culpable de los cargos de “conspiración y estafa” y el próximo 11 de septiembre podría ser condenada hasta 15 años de prisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s