Fechas para agendar: Series que regresan en junio y no te podés perder

Con la gran cantidad de series que ofrecen las distintas cadenas y plataformas, hoy en día, a veces es difícil saber exactamente cuál es el la fecha de regreso de varias de nuestras ficciones favoritas. Por eso a continuación mencionamos 5 series que vuelven en junio y no te podés perder.

The Handmaid’s Tale: Basada en la novela de Margaret Atwood, esta serie se convirtió en una de las más exitosas de los últimos tiempos. En un futuro distópico, en los Estados Unidos, suplantan la democracia por una estricta teocracia que le quita todos los derechos a las mujeres y las deja relegadas a la voluntad de los varones. Esto se agrava por un problema de infertilidad que reina en el planeta, porque lo que las mujeres fértiles terminan convertidas en “criadas sexuales” que son violadas hasta que queden embarazadas y deban entregar su hijo a una familia de elite. Protagonizada por la multipremiada Elisabeth Moss, el 5 de junio se estrena la tercera temporada en Hulu.

Anuncios

Big Little Lies: Esta premiada serie de HBO no escatima en estrellas que integran su elenco. Nicole Kidman, Reese Whiterspoon y ahora se suma Meryl Streep. La trama se centra en la vida de unos vecinos de una zona acomodada de California, y cómo cambia todo cuando se produce un asesinato en una fiesta de disfraces organizada por el colegio. La segunda temporada se estrena el 9 de junio.

Black Mirror: Las nuevas tecnologías llevadas hasta sus últimas consecuencias vuelven a ser el eje de las tramas de esta serie, cuya quinta temporada llegará a Netflix el próximo 5 de junio. Con protagonistas como Miley Cyrus, la nueva entrega, creada de nuevo por Charlie Brooker, contará con tres episodios: “Añicos”, “Rachel, Jack y Ashley Too” y “Striking Vipers”.

Fear the Walking Dead: La precuela de la famosa “The Walking Dead” estrena su quinta temporada, en Latinoamérica, el próximo 17 de junio por AMC. Liderados por Morgan y Alicia, el grupo llega a territorio desconocido en búsqueda de sobrevivientes que necesiten ayuda. Pero no todo es lo que parece ser en este lugar siniestro y nuevo.

El Jardín de Bronce: La segunda temporada de la serie de HBO, protagonizada por Joaquín Furriel, se estrena el próximo 9 de junio a las 21 horas. En esta nueva entrega se resolverán las incógnitas planteadas en la primera temporada, además de que Fabián Danubio (Furriel) seguirá el rastro de otro chico desaparecido.

Anuncios

Deja un comentario