Después de su terminante decisión, Rocío Rial dio marcha atrás ¡Enterate qué pasó!

Si bien Rocío Rial tiene un perfil mucho más bajo que su hermana, en el último tiempo, la hija menor del conductor de “Intrusos”, a raíz del look “sporty” que eligió para el casamiento de su papá, estuvo varios días en el ojo de la tormenta.

Además, la semana pasada, Rocío había tomado una terminante decisión: eliminó todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram. Si bien ella tenía poca actividad, optó por sacar todas las fotografías aunque no eliminó la cuenta, que todavía cuenta con más de doscientos mil seguidores.

Anuncios

Pero ahora, a una semana de esa decisión, dio marcha atrás y decidió subir dos historias de Instagram, en la que se pueden ver a dos amigos de ella y Rocío los arrobó y les adjuntó un emoticón. Habrá que ver si, a partir de ahora, también decide volver a publicar fotografías. Esta situación se da, justamente, en una semana en la que su hermana tuvo un muy alto perfil mediático por su incorporación al Bailando, para la salsa de tres, junto a Charlotte Caniggia.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Que batracio!!!!!!

  2. Alicia devitta dice:

    Yo ni te conozco pero me caes muy bien y me parece perfecto que te vistas y hagas lo que te hace feliz sin dar explicaciones a nadie, salvo a tu papá obvio, sos una mina hermosa y tenés una familia que te adora, tenés que valorar eso y a los que les moleste que se jodan.te deseo mucha suerte

Deja un comentario