La polémica pregunta de Nazarena Vélez al Chyno Agostini: “¿En algún momento…?”

Nazarena Vélez sigue adelante con su programa de Instagram TV, “Naza Pregunta”, y para su tercera emisión decidió entrevistar a su hijo, el Chyno Agostini. Sin embargo, durante la nota le hizo una polémica pregunta.

El Chyno, que acaba de firmar un contrato con la compañía “Magenta”, explicó por qué se fue de la productora del padre: “Yo estaba con mi papá, tenía firmado un contrato como un artista más de él, pero empezaron a haber cosas que hicieron que musicalmente no me llevara bien con él. Pero, después, la relación es la misma”.

Anuncios

Fue ahí que Nazarena aclaró: “Está bueno que la gente lo sepa y no se haga pajaritos en el aire, porque no pasa nada con mi hijo y su papá. Lo digo delante de él. Son esas cosas de un chico de dieciocho años, que sabe muy bien lo que quiere”.

Pero luego Naza fue directa y lanzó una polémica pregunta: “¿Me odiaste en algún momento?” “No”, respondió el Chyno. “¿Y a papá?”, insistió Vélez. “No, nunca llegué a sentir odio, bronca sí he llegado a sentir por los dos, por momentos”. “Es razonable, estuviste en el medio de bastantes guerras”, concluyó Nazarena.

Anuncios

Deja un comentario