Luego del ataque que recibió, la Princesita habló de Morena Rial: “Pelearme con ella es…”

Morena Rial va a partir del Bailando, en la salsa de tres junto a Charlotte Caniggia, y ya antes de salir a la pista abrió un frente inesperado: atacó duramente a Karina, la Princesita. La hija del conductor de “Intrusos” la trató de “mentirosa”, sostuvo que “siempre canta la misma canción” y “que le encanta el quilombo”.

Pero ayer la Princesita estuvo en “Pampita Online” y, como era previsible, Carolina le preguntó sobre este tema. “Escuché lo que dijo -contestó Karina-, pero yo soy muy selectiva. Aprendí a seleccionar qué cosas me importan, y no depende de la persona. Con esta cosa de si la persona es importante o no, para mí todos somos importantes, pero hay lugares donde yo no me veo cómoda peleando”.

Anuncios

Me parece una pelea como tonta -explicó la Princesita-, una tontería, no ella, sino la pelea o el tema. Prefiero no darle importancia. Pero no es por ella, es por la situación. Yo ya estoy más grande, si tuviera veinte años tal vez me prendía, pero hoy con treinta y tres…ella es una mujer, pero yo siento pelearme con ella es pelearme con una nena y no estaría cómoda”.

Finalmente Karina aclaró: “Yo la respeto un montón. Y de hecho me pasó que yo había visto notas de ella hablando de discriminación, y me generó empatía, me cae bien. La gente es cruel en las redes, y ahora que habló de mí no había uno que estuviera a su favor, y no me ponen contentas esas cosas. Si le contesto voy a incentivar la violencia. Me llamó la atención lo que dijo porque no me conoce y no sabe nada de mí. Pero no quiero entrar en esto por respeto y por cuidarla. La palabra sororidad, en estos casos, tendría que ser protagonista”.

Anuncios

Deja un comentario