¡Sin vueltas! El contundente mensaje de Laurita Fernández

Este martes se presentó, por octava vez, en el Congreso de la Nación, un proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria de Embarazo (IVE). Y, si bien durante todo el día hubo mucha polémica, por las distintas posturas a favor y en contra. Quien también decidió hacer pública, nuevamente, su postura ante el tema es Laurita Fernández.

Por la tarde, Laurita subió a sus historias de Instagram la fotografía de un flyer de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, en el que se promocionaban todas las actividades del día y, por supuesto, se veían las manos de varias mujeres con los pañuelos verdes.

Anuncios

Ya el año pasado, Laurita había expresado su postura ante el tema, e incluso había participado de programas de televisión, como “Los Especialistas del Show”, con el pañuelo verde en su muñeca. Pero ahora, una vez, vuelve a expresar, a través de las redes, su ideología sin temor a las críticas. Asimismo, también Fernández, subió otra historia de Instagram con el posteo de una usuaria con un claro mensaje a favor del tema.

View this post on Instagram

El aborto es un derecho que toda mujer debería poder ejercer en su vida. Sin embargo, el mundo sigue decidiendo sobre nosotras. Cuando atravesamos esta situación, nos enfrentamos a miles de años de opresión y castigos a los que hemos sido sometidas y al poco respeto y cariño que nuestros cuerpos y nuestra sexualidad se han acostumbrado a recibir. Pabla Pérez San Martín. – Tengo esperanzas: #quesealey 💚para todas las mujeres y personas gestantes. Hoy se vuelve a presentar el proyecto de ley en el Congreso. #venus está en #tauro haciendo trigono a #Saturno: mi cuerpo, mi placer, mi decisión. – En stories dejo algunos fragmentos del libro de Pabla, el manual de ginecología natural. Y no sé de quién es la foto, si saben, me dicen.

A post shared by Lucía Gaitán (@lu.gaitan) on

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *