Si bien con el paso del tiempo, Julieta Prandi fue revelando información sobre su sorpresivo divorcio del padre de sus hijos, Claudio Contardi, hoyen “Intrusos” revelaron una información desconocida hasta este momento.
Cuando estuvo en “PH, Podemos Hablar”, Prandi reveló que sobre el final de su matrimonio “habían pasado cosas que no estaban buenas” y que, ante la negativa de su marido de irse, ella decidió dejar el hogar, y alquilar un departamento para vivir allí con sus hijos.
Sin embargo, hoy en “Intrusos, Guido Záffora dio más información. “Julieta Prandi está pasando un muy mal momento -dijo el panelista-, y hay noticias nuevas de lo que va a pasar con ella en el ámbito judicial”.
“Muchos hablan de una estafa del marido hacia Julieta Prandi -precisó Guido-, por eso ella se tuvo que ir de su casa, se fue sin un peso y tuvo que sacar un crédito para pagar el alquiler del departamento donde iba a vivir con sus hijos”.
Luego Záffora continuó: “El marido tenía restaurantes en Pinamar, que ella promocionaba en sus redes sociales, la contadora es la hermana del marido y le manejaban las cuentas. Por eso Julieta habría empezado a oler cosas que no le gustaban mucho, se empieza a dar cuenta de algunas cosas y ahora en los próximos días nos enteraremos de una demanda que iniciaría Julieta, además del divorcio, por estafa».