7 Abr 2026

¡Golpazo! Tremenda caída en “Los Ángeles de la Mañana” ¡Mirá el video!

Este viernes, en “Los Ángeles de la Mañana”, Maite Peñoñori, la cronista del programa, sufrió una fuerte caída mientras cubría la salida de Agustina Kämpfer y Nicole Neumann, que están fuertemente enfrentadas con Yanina Latorre.

Luego de seguir a Agustina Kämpfer, que no paró para hablar con ella y dijo que ya había hablado en “Nosotros a la Mañana”, Peñoñori comenzó a cerrar su intervención caminando hacia atrás y diciendo “ahí se va Agustina en su Audi”, pero no vio un cono que había en la calle, por lo que se cayó.

Anuncios
Anuncios

Fue entonces que se pudo escuchar que en el piso las panelistas gritaban: “¡Ay! ¡Se cayó Maite!”, en tanto que De Brito le preguntaba: “¿Maite, estás bien?”. Sin embargo, la cronista se levantó rápidamente, y entre risas contó: “No pego una, me llevé puesto el cono”. Por otro lado, como en el momento en el que se cayó justo salía Nicole Neumann, nadie fue a asistirla.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *