El spin-off de “Vis a Vis” ya tiene fecha de estreno ¡Enterate quiénes lo protagonizarán y todos los detalles!

Sin dudas “Vis a Vis” fue una serie que cautivó el público. Incluso sus seguidores, autodenominados “La Marea Amarilla”, lograron que se reflotara la serie luego de que se diera por terminada. Y ahora hay otra buena nueva noticia, su spin-off “Vis a Vis: El Oasis”, ya tiene fecha de estreno y protagonistas confirmados.

Fox Network Groups en España y Globomedia, la empresa matriz con sede en Barcelona de la productora The Mediapro Studio, anunciaron que el spin-off se estrenará en Fox en el 2020.

Anuncios

Además, esta nueva entrega cerrará el círculo de la narración de la serie original, recuperando a los personajes más queridos, liderados por Maggie Civantos (Maca) y Najwa Nimri (Zulema).

Asimismo, también se informó que el spin-off estará conformado por ocho episodios y contará las aventuras de las mujeres fuera de la prisión. Habrá que esperar para ver qué recepción tiene.

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hevelin García González dice:

    Podrían anunciar cuando empiece

  2. Norma dice:

    Woow que bueno, sabía que iba a ver una continuación, excelente

  3. Yusely Gonzalez Simon dice:

    Ya estoy contando los dias para que verlas.

  4. Marcela dice:

    Por favor que Netflix no se olvide de latinoamerica. Aun no está la tercera temporada

  5. Lucía dice:

    No dejen afuera a las demás personajes. También muy queridas. Vis a vis no solo son Maca y Zulema. El personaje de Rizos quedó inconcluso. Por ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *