La revelación de Millie Bobby Brown que provocó una fuerte respuesta en las redes

Esta semana se estrenó la nueva película de “Godzilla”, que tiene a Millie Bobby Brown como una de sus protagonistas principales, por lo que la actriz fue entrevistada por distintos medios. Sin embargo, hizo particularmente unas declaraciones a la revista “Glamour”, de Gran Bretaña, que provocó mucho revuelo en las redes.

“Fui acosada en mi escuela en Inglaterra -precisó Millie-, y de hecho fue una situación que me generó mucha ansiedad y problemas con los que aún me enfrento. La vida de los jóvenes están, cada vez, bajo más presión, y yo quiero asegurarme de que los niños estén protegidos de la violencia y la explotación”.

Anuncios

«En la vida real y online, tuve que lidiar con situaciones que afectan a las personas y realmente me duele leer algunas de las cosas que se dicen. Quiero luchar contra la negatividad en las redes sociales, la he vivido, es como una enfermedad, es odio y es horrible», afirmó Bobby Brown.

Si bien la actriz de ‘Stranger Things’ es la embajadora más joven de Unicef, un nombramiento que recibió por su lucha contra el acoso escolar y en las redes sociales, el hecho de que vuelva a contar lo que sufrió hizo que reciba un masivo apoyo en las redes sociales.

Anuncios

Deja un comentario