La dura confesión de Graciela Alfano sobre el asesinato de su padre

Graciela Alfano estuvo este sábado invitada a “La Noche de Mirtha”, que todavía sigue con la conducción de Marcela Tinayre, pero sobre el final del programa, la actriz dejó a todos en silencio cuando dio detalles del asesinato de su padre.

“Yo no sabía por qué tenía tanta afinidad con todos los grupos que protegían animales -arrancó diciendo Graciela-, hasta que llegué al entendimiento que tiene que ver con un secreto familiar. Esta es la primera vez que lo cuento. Mi padre biológico era cazador, él ponía una bala en el cráneo de muchos animales, y el final de mi padre fue con un tiro en la cabeza”.

Anuncios

“¿Se suicidó?”, le preguntó Tinayre. “No, se marcó como suicidio, en Resistencia, en el Chaco, pero cuando fuimos a recoger el cuerpo, que yo tenía doce años, el calibre de la bala que tenía en la cabeza no coincidía con el calibre de la pistola que tenía en la mano”, respondió Alfano.

“Él estaba en la casa, lo marcaron como suicidio pero fue un asesinato -continuó Graciela-. De hecho yo estaba con mi madre, y no recuerdo quién del juzgado le dijo ‘señora usted tiene una hija, olvídese de esto, llévese a su marido muerto y quiero que el apellido Alfano nunca más se escuche’”.

Finalmente Graciela cerró: “Mirá el karma, era cazador y murió con un tiro en la cabeza, lo mataron. El que fue a averiguar todo esto, en su momento, fue Luis Ventura y trajo unas cartas de suicidio que tampoco tenían la letra de él. Esa era la ley en el Chaco en el año 65”.

Anuncios

Deja un comentario