¡Lo mandó al frente! Laurita Fernández reveló el malentendido que disparó su historia de amor con Cabré

Este sábado Laurita Fernández y Nicolás Cabré estuvieron en “PH, Podemos Hablar”, en el marco de la promoción de su obra teatral “Departamento de Soltero”. Pero, en la sección “Punto de Encuentro”, Kusnetzoff le preguntó a Laurita qué pensaba de Cabré y, la actriz y bailarina fue muy sincera.

“A mí él como actor siempre me encantó -explicó Laurita-, pero cuando me convocaron para hacer ‘Sugar’, todo me decían ‘¡Ojo con Cabré!’ Hasta gente que no lo conocía, ¡El verdulero! Pero el primer día me recibió con un mate, buena onda…yo pensé que era ‘Buenoooo….’, cualquiera”.

Anuncios

“Además, mis amigas me preguntaban por él y yo les decía que no era tan lindo -continuó Laura-. Pero nos había pasado a los dos, porque a él también le habían dicho ‘¡Ojo con Laura!” Entonces no hablábamos, porque no queríamos que el otro piense algo”.

Sin embargo, finalmente, Laurita contó cómo empezó la historia de amor: “Fue al final, por una confusión en una escena. Él ya se despedía de ‘Sugar’ y en una charla, estábamos hablando de una escena entre todos, y dijo ‘Igual, yo en quien días, chicos, ya no me acuerdo los nombres’”. Pero Cabré intervino y explicó: “Yo hablaba de los nombres de los personajes, pero me di cuenta que sonó para el orto”. “No, de los nombres de ustedes dijo -insistió Laurita-, así que yo pensé, ‘está bien, listo’, después hubo una confusión en una escena, me vino a preguntar y yo le contesté ‘para qué me preguntás si en dos semanas no te acordás ni los nombres’, se la devolví, y ahí empezamos a hablar”-

Anuncios

Deja un comentario