Hace años que Marianela Mirra no está en los medios pero, la ex Gran Hermano, sigue teniendo numerosos fans con quien tiene un fluido contacto a través de Instagram. Sin embargo, días pasados, Mirra subió una publicación que provocó polémica entre sus seguidores.

Marianela publicó una imagen, de un hombre que, parado frente a una chica, sostiene un cartel que dice “Te la quiero meter” y le agregó un corazón. Bajo esta imagen, Mirra agregó en tono de broma: “Sorry mis amigos del Opus Dei, que no saben de que se trata. Dejemos la histeria, cortito y romántico”.
Pero, frente a esta publicación, algunos usuarios dijeron: “Se sincera, si alguien te escribe eso acá o por mensaje privado, lo bloqueás de forma automática o no?”, “Llego a decir eso y me tratás de grosero, me bloqueás y me levanta hasta Radiolandia 2000”, fueron algunos de los mensajes que recibió, aunque muchos otros festejaron su ocurrencia.
Génia marianela, dejémonos de ser hipocritas en los medios se escucha muchas otras canciones sas más fuertes y nunca dicen nada