Yanina Latorre habló de la relación de Kämpfer con Morena Rial

Esta semana Yanina Latorre se enfrentó con todo con Agustina Kämpfer, quien saltó en defensa de Nicole Neumann, en una pelea que tenía con Latorre. Sin embargo, la Colorada también hizo un chiste sobre “la puntita” y hoy, en “Polino Auténtico” Yanina se despachó con todo.

“Yo no me pelee con Kämpfer -aclaró Latorre-, yo contesté a una agresión de su parte, innecesaria. Se metió al pedo. De la nada habló de mi moralidad, dice que es sorora y después hace chiste con la puntita. Tiene problemas en todos lados, en su momento dijo que Redrado era gay, termina mal con todo el mundo. Yo no voy a aceptar que me pegue una chorra de argentinos”.

Anuncios

Luego Latorre continuó: “Quiero saber de dónde sacó todo lo que tiene. Ella cubría el precio de la lechuga en C5N y de pronto pasó a ser dueña de una revista con un papel carísimo. Quiero que explique las causas. Hay alguien que las estaba frenando, pero ahora la están por llamar”.

Pero luego, Yanina también habló de la relación de Kämpfer con Morena Rial, cuando era pareja del conductor de “Intrusos”. “More la padeció -precisó Latorre-, la maltrataba. Le decía ‘tu hija no me saluda’, era una nena, una adolescente, pasa cuando los padres tienen pareja nueva. Pero ella la pasó re mal, a partir de ahí se empezó a llevar mal con el padre, si Morena era una adolescente como cualquier otra”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Olga Aguiar dice:

    Ésta señora!!!???? Yanina, tiene problemas, con todo el mundo, trabaja muy bien de mala persona, desayuna, almuerza, merienda, y cena, veneno, eso tendrá un costo a futuro en su salud, orgánica y funcional, él que la sigue la consigue😵😕😢😞🐲

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *