¡Explotó! El exabrupto de Iliana Calabró en LAM: “¡Me importa tres carajos! ¡Enterate qué pasó!

Iliana Calabró tomó la decisión de dejar atrás el conflicto que tuvo con la esposa de Emilio Disi que afirmó que ella tuvo un romance con su marido. Y en sintonía con esta decisión, Iliana se reconcilió ayer, también, con Carlos Monti, el periodista que que hizo pública la información.

Sin embargo, este miércoles en “Los Ángeles de la Mañana”, Iliana estalló cuando Yanina Latorre le dijo que Monti debería disculparse con ella públicamente y si no le importaba que la hayan hecho quedar como una “puta”.

Anuncios

Frente a estas palabras, Iliana explotó: “¡A mi me importa tres carajos! Te digo la verdad, a esta altura de mi vida. Mis hijos, mi ex, que eran los únicos que por ahí les tenía que rendir cuentas, están bien. Entonces me importa tres carajos lo que opine todo el mundo”.

Luego Calabró siguió: “A la gente que opina mal de mí, yo no la voy a hacer cambiar. Y el que me conoce, porque opinan sin conocerme, todos los que me conocen en este medio saben quién es Iliana Calabró, y saben cómo se comparta y se viene comportando a lo largo de toda su vida. Así que al resto, me me frega”.

Finalmente, Iliana cerró: “Yo no iba a terminar como la señora Salomón, que me saco el sombrero, una señora, con esa enfermedad por seguir llevando adelante, tratando de convencer a quien nunca se va a convercer, y tratando de decirle al resto quién soy. Hasta acá llegó mi amor. No quiero terminar mal”.

Anuncios

Deja un comentario