La contundente frase de Karina, la Princesita, sobre Morena Rial: “Es una chica…”

Si bien en las últimas horas se confirmó la incorporación definitiva de Morena Rial al Bailando, la hija del conductor de “Intrusos”, hará su primera participación en la salsa de tres junto a Charlotte Caniggia. Pero, antes de desembarcar en la pista, More ya atacó a Karina, la Princesita, llamándola “mentirosa”, y asegurando que “sólo canta una canción” y que “le encanta el quilombo”.

Pero este martes, Karina le dio una nota a “Siempre Show” y habló del tema. “Sinceramente yo he pasado etapas donde las cosas me han dolido un montón de verdad -arrancó diciendo Karina-, y es como que después de tantas heridas y cosas te volvés un poco más fuerte. Y también aprendés a seleccionar qué cosas te dañan de verdad y que otras te dan lo mismo”.

Anuncios

Luego Karina continuó: “Es una chica hablando de alguien que no conoce, por lo tanto, trato de que no me importe. Y como yo sí no la conozco, voy a ser respetuosa y no voy a hablar de ella”.

Asimismo, cuando le preguntaron si nunca hubo un cruce, la Princesita respondió: “Jamás. Sí la había visto en notas, junto a mi mamá, y como que teníamos empatía con ella. Hablé en pasado…”

“Ella dijo que se basaba en comentarios que había sobre mí en el mundo -explicó Karina-, no sabía que era conocida en el mundo. Es obvio que alguien, claramente, se lo contó, pero ni idea quién ni me importa”.

Anuncios

Deja un comentario