¡Sigue la polémica! Pampita le volvió a contestar a Nicole Neumann: “Yo soy calentona pero…”

Nicole Neumann y Pampita se han peleado por distintos temas a través de los años; sin embargo, desde hace días están enfrentadas por algo nuevo: su diferente postura sobre el aborto. Carolina opinó que si bien, personalmente, no está a favor, sí cree que la sociedad necesita la ley para que no se mueran más mujeres; en tanto que Nicole esta absolutamente en contra y llegó a decir que la posición de Pampita es “como decir yo no soy nazi, pero si el nazi cree que tiene que matar a los judíos, bueno, que lo haga”.

Y, como era previsible, frente a estas palabras, Carolina no se quedó callada y habló en su programa “Pampita Online”: “¿Qué puedo decir? ¡Que opine lo que quiera! Está como muy polarizada su opinión y me da la sensación de que no puede ni siquiera imaginar que haya gente que piensen distinto”.

Anuncios

Además, Pampita agregó: “La comparación, un poco extrema ¿no? Pero bueno, yo no ando quedando bien con nadie, que la ley hace falta yo lo he dicho desde el principio, hace años que vengo diciendo lo mismo. Pero mi formación no tiene nada que ver con imponerle a los demás lo que yo creo. Que haga lo que quiera, ella lo siente así y está bien, no pasa nada, y yo también soy libre de opinar como a mí me parece”.

Finalmente, Pampita concluyó: “No hay dos bandos, hay gente que está en mi misma situación. Yo no quiero ser referente de nada, es mi opinión que me han preguntado y he tratado de ser lo más clara posible”. “¿Te agota?”, le preguntó Luis Piñeyro. “Sí, porque soy calentona pero me contengo. No quiero decir más”, cerró Carolina.

Anuncios

Deja un comentario